Para el Apertura 2023, Cruz Azul tiene sed de revancha, y por ello ha salido al mercado tratando de reforzar a su plantilla.  

Un extremo brasileño llamado Moisés Vieira es a quien los celestes le han puesto la mirada en estas vacaciones. Y podría llegar pronto a La Noria buscando regresar a la comunidad azul al protagonismo.

Los cementeros ya han anunciado el arribo de Carlos Salcedo y Matheus Doria para reforzar la zona defensiva. Pero Tuca Ferretti sabe que el equipo necesita profundidad. 

¿Quién es el REFUERZO estrella que desea Cruz Azul? 

Y por eso tiene en Moisés Vieira a su principal candidato, de acuerdo a lo publicado por el periodista César Merlo, especialista en el mercado de fichajes.

El último reporte indica que las negociaciones van muy avanzadas. La necesidad de un talante por fuera es imperiosa para Cruz Azul tras las salidas de Gonzalo Carnero y Michael Estrada.

Quienes tuvieron más penas que glorias, pero ahora la presión de destacar es mayor. Por esa razón, la solución planteada es Vieira, un jugador de 26 años que milita al Fortaleza de Brasil. 

Se trata de un atacante que tiene buen control de balón, poderoso en el mano a mano y capaz de jugar como extremo por la izquierda y también puede ser la punta del equipo.

Una versatilidad que le hable al Tuca diferentes opciones para encontrar variedad en el equipo. El brasileño es de perfil derecho. Efectivo al momento de hacer diagonales y con buena capacidad de remate.

Como buen jugador brasileño, tiene velocidad y cambio de ritmo. Por eso La Máquina podría cerrarlo en los próximos días.

Y sus seguidores ya podrían emocionarse con un tridente en el que también se encuentran Uriel Antena y Eduardo Aguirre para, ahora sí, aspirar a la Liguilla y pelear al título.