En Cruz Azul están urgidos de refuerzos y tienen los ojos repartidos en todos lados. Ahora nos enteramos de que Tuca Ferretti exigió a la directiva celeste un mediocampista de contención. Y se fueron hasta la mitología griega para encontrar a su REFUERZO. 

Que será el eje del equipo para el Apertura 2023, pues quedó muy molesto porque cuando llegó en el torneo anterior solo contaba con Erik Lira: La opción para este puesto está en el futbol brasileño.

Inicialmente en La Máquina se fijaron en Rafael Carioca o Pedro Aquino como los hombres ideales para ocupar ese puesto. 

Pero la verdad es que esas opciones son ahora muy lejanas porque el primero pertenece al campeón del futbol mexicano, Tigres.

Y está a punto de renovar su contrato después de la voltereta en el estadio Akron frente a las Chivas. Y el segundo tiene una ficha muy alta con América. 

Así que los directivos cementeros voltearon al sur para baratear, y en el equipo de la ciudad Fortaleza, Brasil, se encontraron al mediocampista Hércules.

¿Quién es Hércules Pereira, la joya que quiere Cruz Azul? 

De acuerdo con nuestros compas de TUDN, Moisés Vieira no fue el único jugador de Fortaleza que siguió el equipo cementero, también les gustó Hércules, medio de contención.

El nombre completo del jugador es Hércules Pereira do Nacimiento, de 22 años, y una joya del futbol brasileño con Fortaleza, al que varios medios colocan en la órbita del futbol europeo. 

Por lo que La Máquina podría hacer una inversión interesante con la intención de que sea un jugador clave en la Liga MX.

Pero que también podría representar una venta al futbol europeo en el mediano plazo, la posibilidad de recuperar dinero y hasta tener una ganancia. El chiste en este caso es tener la mejor negociación para que no se los vayan a ganar