Nuestro Santiago Giménez una vez nos hizo chillar con uno de sus mensajes que de verdad nos partió el corazón. Pues se lo dedicó a un gran amigo de él y que pasa por momentos duros. 

Se trata de Julio César “Cata” Domínguez, quien ya dejó a Cruz Azul tras 17 años de ser parte del equipo cementero.

Ante esto, Santi decidió dedicarle unas emotivas palabras a su compañero y amigo, con el que vivió tantas cosas mientras ambos fueron celestes. 

“Gracias infinitas Catirri por todo! Por tu pasión, tu compromiso, tu profesionalismo y sobre todo por ser un ejemplo de vida. Eres el claro ejemplo del amor por un club, desde niño defendiste los mismos colores y en cada entrenamiento, partido, demostrabas ese amor” 

SANTI GIMÉNEZ

Pero a pesar de que la mayoría fueron palabras de cariño y apoyo como siempre se le caracteriza a Santi. Tampoco pudo contenerse y quedarse callado ante lo que él cree, no fueron las formas correctas para despedir a su amigo de Cruz Azul. 

¿Qué le mandó decir Santiago Giménez a la directiva de Cruz Azul? 

Pues para el “Chaquito”, su amigo merecía más de lo que le están dando, pero sin especificar el sentido al que se refiere, ya sea de trato o económico. Por lo que le lanzó este dardo a la directiva cementera. 

“A veces el futbol es un poco injusto, merecías más que solo esto, lo has ganado todo y tienes el récord de más partidos, pero fuera de eso creo que lo más importante es que has dejado una huella a todos los que te conocemos”. 

SANTI GIMÉNEZ

Cabe recordar que Santiago consiguió a lado del Cata acabar con la maldición de La Máquina, y justo por eso recordó que fue uno de sus compañeros que más lo apoyó mientras estuvo en México

“Ha sido muy lindo haber compartido contigo tantos momentos juntos y aprender muchas cosas. Siempre me respaldaste, me apoyaste, me aconsejaste y eso nunca se me va a olvidar. ¡Tú ya sabes cuánto te admiro! Muchas bendiciones para ti para la familia hermosa que tienes. Los quiero mucho. Has dejado un legado imborrable. Un legado único que quedará para siempre” 

SANTI GIMÉNEZ