En Chivas saben cosas que de plano nosotros desconocemos. Lo que parece que es un hecho es la continuidad de Paunovic como el Pastor del Rebaño Sagrado. 

Pues sumó bastantes bonos al llegar a la final ante Tigres, aunque la perdiera. Justo por eso quieren consentir al flamante técnico y que no decida dejarlos para irse a la MLS. Donde ya lo buscan desesperados para que regrese.

Y es que no podemos olvidar, que de acuerdo a nuestros compas de TUDN, Pauno consiguió unas cifras que nos dejan helados. 

Ya que su efectividad este torneo rondó en el 66.6% de las 17 jornadas de la fase regular. Pues lograron finalizar el torneo regular con 34 puntos. Producto de 10 triunfos, cuatro empates y sólo tres descalabros.

Lo que lo ubicaron como uno de los técnicos con mejores cifras en los últimos años del Rebaño, así que por eso se ganó a pulso que quieran consentirlo. 

Por lo que Paunovic piensa aprovecharse del crédito que consiguió para hacer algunas peticiones como los REFUERZOS. 

¿Quiénes son los REFUERZOS de ensueño que quiere Paunovic para Chivas?

De acuerdo a mis compas los televisos, entre los sueños guajiros que tiene mi querido Pauno es que el chiverío traiga a uno de sus canteranos.

Se trata nada más y nada menos que de Carlos Vela. Así como lo leen mis Juanáticos, quieren traer al polémico jugador para que por primera y única vez juegue en la Liga MX.

El otro deseo que le quita el sueño a Paunovic es Alan Pulido, con quien ya estarían negociando, así como con el Kansas City para traerlo.

La verdad su contratación es más terrenal y va por buen camino, así que su regreso a México es una posibilidad muy latente.

A diferencia de Vela, quien no importa los millones que le ofrezcan, él no quiere volver a México, y mucho menos por su familia. Pues viven muy felices en el gabacho y con su gran amor, el basquetbol a ladito