Chivas creyó que no le costaría caro el eliminar a mis poderosísimas Águilas del América en esta GRAN FINAL ante Tigres

Pero no veían venir que la venganza azulcrema ya estaba fraguada y de qué manera, pues literal no se esperaban cruzazulearla como lo hicieron.

Ya que consiguieron en los primeros minutos una ventaja que de verdad creímos que el partido estaba resuelto.

Pero les contamos a detalle cómo fue que mis Águilas metieron su cuchara mis Juanáticos azulcremas, sin querer queriendo.

Resulta que para este duelo final entre felinos y las chivitas, se tuvo la participación de 3 CANTERANOS azulcremas.  

¿Cómo llegó la venganza del América sobre Chivas? 

Así como lo leen, tres americanistas de hueso colorado fueron parte de este duelo enfundados en los jerseys felinos: Sebastián Córdova, Diego Lainez y Diego Reyes. 

Quienes son delantero, extremo y central, y los cuáles brillaron por sí solos en el campo del Akron, donde recordemos, una semana antes, los americanistas se habían llevado una ligera ventaja en la Semifinal de Ida.

Pero no consiguieron mantenerla y por ello el Rebaño Sagrado llegó muy confiado a la Final de que serían campeones. Pues todo estaba puesto para que se repitiera el resultado de 2017. 

A pesar de ello, no contaron con la astucia de los azulcremas, pues bien, se sabe que desde que están en formación en Coapa, una de las principales LEYES es ir contra los acérrimos rivales de los americanistas.

Por ello esta pasada noche, Lainez, Reyes y Córdova salieron como si fueran toros de lidia en la Plaza México y buscaron propinar algunas cornadas al equipo rojiblanco de cualquier forma

Justo gracias a ello, Diego les complicó en la defensiva que pudieran superar el medio campo, mientras que Diego trató de robar la mayor cantidad de balones.

Y bueno, Sebastián se lució anotando el gol del empate que hizo temblar al Rebaño. 

Pues a pesar de que ya no están en Coapa, el ADN americanista lo traen, eso que ni qué. Y hasta el propio Córdova reconoció que esperaba que el americanismo estuviera feliz con el resultado de los felinos.