Sebastián Córdova puede que no lo viéramos como factor con Tigres desde que llegó, pero en esta Liguilla se rifó con los felinos como pocas veces. Bueno ni en el América se le vio tan certero. 

A pesar de que no fue considerado el jugador del partido, Córdova fue el que le devolvió la va a los felinos en el Akron ante Chivas. Pues no podemos olvidar que fue quien marcó el empate para los Universitarios.

En medio de toda la fiesta y la faramalla por sumar un título importante en su carrera, Córdova no pudo olvidar sus orígenes azulcremas.

¿Qué le mandó decir Sebastián Córdova al América? 

Justo por eso les lanzó tremendo comentario a todos los aficionados del América, ya que aseguró que muchos están contentos con él por este logro.

Ya que vencieron al acérrimo rival Chivas, quienes los dejaron fuera de la final, señaló para nuestros compas de TUDN.

“Estoy muy feliz y muy contento. Es algo que venía mentalizando, yo quiero ser como André Pierre Gignac, siempre lo he dicho… él es un ídolo y me hace querer más. Los del América han de estar contentos porque la levanté aquí (Estadio Akron)”. 

SEBASTIÁN CÓRDOVA

De igual manera, Córdova detalló cómo fue reponerse, pues en el torneo regular ni sus luces, pero asegura que logró desquitarse en la Liguilla.

“Muy contento, muy feliz; es parte de todos, mis compañeros, amigos. A disfrutarlo, no hay más. Nadie daba un peso por nosotros; somos Tigres, sacamos la garra; entonces, es seguir esto, buscar otro, este ya es historia y queremos la nueve ahora. Nada, nada más la determinación y el anhelo que queríamos la copa y es todo. Muy feliz y voy a trabajar para hacer otra igual. Obviamente no tenía los minutos que quería y aquí en Liguilla creo que tuve los necesarios y gracias a Dios se obtuvo lo que queríamos” 

SEBASTIÁN CÓRDOVA