Sebastián Córdova está que se lo lleva la chicharra charra, pues de plano en la Final de Ida en el Volcan en el duelo entre Tigres y Chivas, asegura que se la perdonaron al Rebaño Sagrado. 

Sí mis Juanáticos regios, de plano el canterano de las Águilas del América no se pudo aguantar y se le fue con todo al arbitraje que fue parte de este partido.

Pues para él hubo algunas cosillas que de plano no le cuadraron en cuanto a las decisiones del silbante Fernando Guerrero, así como el VAR.

¿Qué denunció Sebastián Córdova?

Ya que según el futbolista de los felinos hubo una entrada CLARÍSIMA sobre él al minuto 82 por parte de Alejandro Mayorga. La cual no le marcaron y dijeran, cada quien se tuvo que ir con su golpe. 

Así lo denunció en redes sociales, donde con todo y video publicó la terrible falla de los silbantes y a la par dijera ¡AMIGO, DATE CUENTA! Pero se tuvo que aguantar, pues la jugada de plano ni la quisieron checar.

Fue por medio de redes sociales, donde Córdova dio a conocer estas fallas arbitrales, y los criticó justamente por no ir a las últimas instancias para definir una postura. 

“Increíble que no revisen el VAR”, señaló en Twitter el mediocampista de Tigres. Quien, a ojo de buen cubero, esperaba que expulsaran al defensa del Guadalajara por esta dura entrada contra él.

Dicha jugada se dio justamente cuando los felinos traían asoleados a los chivahermanos, pues no se los quitaban de encima. Así que, si se lo hubiera marcado, tal vez podría haber cambiado el rumbo del partido. 

Pues una expulsión para el Rebaño hubiese sido prácticamente catastrófica, pues sólo quedaban 10 minutitos por jugar, y el irse con la ventaja en casa les hubiera devuelto la vida a los felinos.

Ahora sólo queda esperar qué es lo que va a pasar este domingo en el Akron donde Tigres busca venganza de lo que sucedió en la Final de hace seis años, en el Clausura 2017.