En la Final de Ida entre Tigres y Chivas, los rojiblancos realmente encendieron las alarmas de todo el Rebaño Sagrado después de que se diera salida a su mejor hombre de la temporada, Alexis Vega

Es una realidad que no estaba cambiando el partido en el Volcán, pero estaba ayudando a ser revulsivo de vez en cuando al conjunto rojiblanco.

Por lo que sorprendió muchísimo que Paunovic decidiera sacarlo al minuto 58 de este encuentro, que finalizó 0-0. Es decir que todavía no hay nada para nadie. 

Al momento de salir Vega, entró en su puesto Ronaldo Cisneros, lo que provocó especulaciones de que el timonel serbio, se quería retener pues su mejor hombre no estaba en condiciones.

No se le vio cojeando ni nada a Alexis, pero eso no evitó que sí preocupara y mucho al equipo. Ya que posteriormente, mientras todos veíamos la transmisión, mis compas de TUDN, nos preocuparon

¿Qué le pasó a Alexis Vega? 

Esto después de que revelaran que Alexis estaba recibiendo atención en la rodilla. Lo que derrocó nuestra teoría de que había sido una decisión táctica para la vuelta en el Akron. 

Según los televisos, el equipo médico de los rojiblancos le colocó a Alexis una bolsa de hielos en la rodilla para desinflamar ¿qué? No lo sabemos, pero el tema es que sí salió con molestias del campo regiomontano.

Hasta el momento los rojiblancos no han dicho nada de la condición de Vega. Tras este movimiento y dichas imágenes.  

También los fans del chiverío comenzaron a especular que de igual forma pudo tomar la decisión el timonel del chiverío por precaución.

Pues sabe perfecto que Vega es fundamental para su escuadra, así que era mejor no arriesgarlo a que su molestia pudiera empeorar, pues recordemos que la vuelta será este domingo en el Akron. 

En donde ambos equipos se juegan el todo por el todo para ser los nuevos campeones del Clausura 2023.