Gignac nos ha demostrado ser todo un personaje, y en la GRAN FINAL donde sus Tigres se coronaron por quinta vez con él entre sus filas CAMPEONES.  

Al parecer el francés tuvo un AS bajo la manga. Pues parece ser que hubo ayuda divina para lograr esta proeza, ya que no podemos olvidar que lograron remontar de una manera inexplicable.

Y sin trampas ni jugarretas como acostumbran los ya saben quién. Por eso esta vez, la única explicación que le damos es que el “Patrón”, realmente metió mano y les ayudó a llevarse su octavo título. 

No piensen mal mis Juanáticos chismocitos, nos referimos nada más ni nada menos que a Diosito, pues el francés demostró que es un ferviente católico. 

¿Cómo demostró Gignac su fe católica en la Final ante Chivas?

Por eso mismo enterró un rosario en el campo de juego del Akron, y fue al término del partido cuando fueron los inesperados vencedores. Que se dio a la tarea de ir a desenterrarlo. 

El momento fue captado por nuestros cuatitos de TUDN, quienes grabaron el momento preciso en que André se hinca para desenterrarlo del pasto de Chivas.

Al recogerlo lo primero que hace es persignarse con él, y se lo entrega a un amigo para que se lo guarde. 

La verdad esto nos tomó por sorpresa, pues nunca creímos que André Pierre fuera tan ferviente, y menos a uno de los actos más importantes que es el rosario.

Pues en la fe católica se ha profesado que el poder del Santo Rosario es inconmensurable, ya que según lo que las autoridades de dicha iglesia han constatado.  

Fue una de las apariciones, donde la virgen de Fátima pedía rezar el rosario para salvación de la humanidad.

En la que se aseguraba que quien rezara el Santo Rosario con fervor y fe, podría usarlo como un arma poderosa para el bien colectivo y personal. Y la prueba más reciente justo fue este título que se lo encomendó André a la Virgen.