Tigres le aplicó la cruzazuleada a Chivas y eso tiene más que contento a André Pierre Gignac, pues con esto ya suma 5 TÍTULOS con los felinos. 

Justo por eso, el francés decidió darse el lujo de decir lo que se diera la gana tras vencer al chiverío. Pues recordamos que hace menos de un año fueron criticados por la falta de cambio generacional en el vestidor.

Principalmente por su extécnico Miguel Herrera, quien detonó la caja de pandora después de que revelara que los felinos ya estaban muy viejos. 

Aunque después Miguel reveló que según él se sacó de contexto lo que quiso decir, la realidad es que ahí está la grabación. Y eso fue un factor que sin duda le afectó en su gestión y terminó por dejarlo fuera de San Nicolás de los Garza

¿Qué recadito le lanzó Gignac a Miguel Herrera? 

Y tras echarse a la bolsa su quinto título en la Liga MX, el galo de plano no puede olvidar las polémicas declaraciones del Piojo.  

Según en su momento, André de plano había hecho las paces con Herrera y hasta lo había tomado con humor dichas declaraciones.

Pero al volver a sacar la controversia en la final, parece ser que el francés es rencorosillo desde chiquillo. Pues volvió a hablar del tema en un momento que a lo mejor no era el más adecuado.

Pero dijera Enrique Burak, tenía que sacarlo de su sistema y lo hizo, pues recordó esta polémica en una charla con algunos medios, mientras celebraba el título en el campo del estadio Akron.

“Cuando hemos sido campeones siempre hemos sufrido. Desde que he llegado hemos sufrido, finales ganadas en penales, todo lo que usted quiera. Pero hoy este grupo mezclado de viejitos y de jovencitos se lo merece, por todo lo que hemos sufrido estos seis meses. Tengo 37 y soy campeón” 

ANDRÉ PIERRE GIGNAC

Apuntó André, y no quiso dejar de remarcar que sin duda habrá un cambio generacional en el interior de los auriazules. Así que sabe perfecto lo que se viene, y reveló que, por desgracia, André no es eterno

“A mí o a otro que venga, le va a tocar el recambio generacional de este equipo que ya se hizo viejo para el futbol, si no es a mí, es la que venga. Gignac no es eterno, hace todo, pero no es eterno”. 

ANDRÉ PIERRE GIGNAC