Como novela de las 7 de la noche, ya estábamos esperando este capítulo donde los jugadores de Tigres, Gignac y Diego Lainez firmaban la pipa de la paz.

Después de que protagonizaran una breve discusión mientras enfrentaban al América. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas le da su tercer Óscar a Guillermo del Toro ¿Por qué?

Pues ambos jugadores se hicieron de palabras mientras jugaban. Muchos sabemos que el temperamento de Gignac no es nada facilito, al contrario, para explosivo él se pinta solo. Y a Lainez le tocó la de malas de ser “víctima” de sus gritos y sombrerazos.

En esta derrota se le vio al francés regañando duro y dale a Dieguito, hasta que este cansó y le contestó. Los ánimos se habían calentado, pero al parecer la experiencia del europeo se hizo presente.

¿Cómo se reconciliaron los jugadores de Tigres Diego Lainez y Gignac?

Pues después de que el video del desacuerdo entre ambos felinos surgió otro que demostró que ya todo está en calma en el Volcán. Pues en este mismo partido se vio a Gignac abrazar a Lainez y aconsejarlo de mucho mejor manera

El mexa ni tarde ni perezoso le agradeció al francés con un gran abrazo. Pues había sido el propio André Pierre quien buscó al canterano de las Águilas del América para explicarle las cosas más pausadas, estas nuevas generaciones ya no aguantan nada.

Lo que sí, es que es rescatable que no se anden peleando entre ellos si son del mismo equipo. Eso hasta se ve mal y es ventaja para el rival. 

Pero no olvidemos que a pesar de que fracasó tremendamente en Europa, Dieguito andaba muy subidito cuando volvió a México.

Pues incluso el mismo Santiago Baños, directivo del América fue el que reveló que andaba pidiendo las perlas del América para volver, como si hubiera logrado algo.