Ahora sí les traemos mis Juanáticos de Pumas una historia de “Aunque usted no lo crea”, pues estamos que no nos la creemos después de que una estrella de nuestros Universitarios ayer celebrara en grande el título de Tigres

Tal cual lo leen mis Juanáticos auriazules. Les contamos la historia peladita y a la boca, pues esto está tremendo.

Resulta que después de que se coronaran los Tigres, durante los festejos muchos fans de mis amados Pumitas se dieron cuenta que había una carita conocida entre los que estuvieron festeje y festeje.

¿Qué elemento de Pumas alzó el título con Tigres? 

Se trata nada más ni nada menos que del uruguayo Francisco Rotllán. Sí, ese mero que andaba de técnico auxiliar del innombrable Rafa Puente Jr antes de que les dieran las gracias este torneo. 

Pues recordemos, Rafa no dio una durante su estancia con los Universitarios. Ya que no contaba con las credenciales, ni experiencia ni nada para levantar a mis felinos.

Y por eso se llevó entre las patas a su cuerpo técnico como fue el caso de Rotllán. Quien parecía se tendría que esperar al otro torneo para encontrar trabajo. 

Pero ¿qué creen mis Juanáticos chismocitos? Que el buen Robert Dante Siboldi, se nos apiadó de él y se lo llevó a la Sultana del Norte.

Pero, por qué en estas historias siempre hay un, pero. Paco no pudo ser registrado con el equipo regio, pues las reglas son muy claras de la Liga MX, o bueno, al menos a los que les conviene. 

No pudo ser registrado con los felinos hasta el próximo torneo, ya que estuvo con los Universitarios esta campaña. Por lo que sólo tuvo la oportunidad de ser parte de los entrenamientos, y sí viajar, pero no salir a la banca.

Y justamente por ello, tuvo el chance de ponerse a festejar dentro del campo de juego este octavo título felino.

El tema es que “legalmente” no se le va a contar, pero en el mundo de la Liga MX, sin duda se sabrá que fue parte del éxito tan inesperado de Siboldi con los regios.