Alan Mozo fue alabado por muchos chivahermanos esta temporada y señalado como vil traidor en Pumas, pues dejó a la institución que decía amar. 

Pero la venganza es dulce mis Pumitas y tarde o temprano el karma llega. Por eso ahora su nueva víctima fue nada más ni nada menos que ¿Chivas?

Así como lo leen mis Juanáticos, el equipo al que ahora defiende Mozo a capa y espada fue la nueva víctima del futbolista capitalino. Pues cometió una TREMENDA PIFIA. 

¿Cuál fue el error garrafal que cometió Alan Mozo ante Tigres?

Que literal podríamos decir, le costó a Chivas el título, pues el segundo gol de la noche fue marcado por Córdova para empatar la Final. Y seguro se están preguntando en que parte de la ecuación entra Mozo.

Sencillo, y se los explico peladito y a la boca mis Juanáticos felinos. Javier Aquino le envió un disparo de zurda a Sebas, y al momento de recibirlo, el canterano de las Águilas del América, literal no tuvo rival.

Pues atrás de él, pegadito a la marca, tenía Alan, y este se quedó como en algún momento Gerard Piqué lo hizo. Sólo se quedó viendo como el balón pasaba enfrente de él y Córdova lo enviaba a las redes rojiblancas.

No se movió, pero ni para respirar. Por ello ahora ya tenemos al nuevo Layún del futbol, Alan, quien, de plano, esa anotación, toditita se la comió.

Esto lo descubrió un usuario en redes sociales, y les dejamos también el video para que lo constaten. Pues realmente eso afectó sobremanera a los tapatíos, quienes ya no lograron recuperarse de tal resultado. 

Eso a pesar de que tenían un hombre de más en el campo de juego. Por lo que se quedaron en casa, vestidos y alborotados ¿Le costará el puesto a Mozo? El tiempo tendrá la última palabra.