Después de que anoche los Rayados de Monterrey por fin se dejaron de chismes y ya dieron por hecha la llegada del Tano Ortiz. En América están bofando al revelarse la traición de su extécnico. 

Así como lo leen mis Juanáticos azulcremas, pues resulta que el extimonel americanista parece ser que ya tenía todo fríamente calculado.

Según nuestros compas de Récord en su columna del Francotirador, dieron a conocer cómo estuvo el merequetengue que llevó a Ortiz a TRAICIONAR a mi Ame. 

¿Cómo fue la traición del Tano Ortiz al América?

Pues al parecer el flamante timonel de plano no andaba nada contento con lo que estaban haciendo “a sus espaldas”, ya que González Iñárritu no era su porrista número uno en el Nido. 

Y ante una posible salida que la propia directiva estaba analizando para más adelante. Ortiz dijo patitas para que las quiero y prefirió marcar la retirada antes de que le dieran aire.

Se habla que los azulcremas le hicieron una oferta dos días después de que renunció, pero que este se negó. Pues según el Francotirador, Fernando ya tenía acordada su llegada con La Pandilla. 

Pero ahí viene el momento de la traición mis Juanáticos americanistas, pues según dicho medio, este acuerdo se hizo antes de las SEMIFINALES.

¿Qué, quéeeee? Así como lo leen, Ortiz no estaba muy seguro de cómo le podía ir ante Chivas y por ello quiso asegurar su futuro. Por eso antes de estos partidos prefirió hacer un acuerdo con Rayados

Pero literal, la cosa no terminaría ahí… pues dicha fuente también apuntó a que el entrenador argentino ya tiene todo planeado para llevarse a varias joyitas de Coapa.

Lo que encendería alerta máxima en el Nido, pues al parecer ya habría convencido a algunos jugadores de irse con él. Así que sí de casualidad es cierto, Tano ya habría sacado el cobre y mostrado sus verdaderas intenciones. 

Por lo que con esto se le cae el discurso de que renunció por dignidad, la manga que, realmente lo habría hecho porque su futuro ya estaba asegurado en el norte.