Ya no sabemos si nuestro Raúl Jiménez tiene los días contados o no con el Wolverhampton de la Premier League, pero por su reciente publicación en Instagram.  

Creemos que Julen Lotepegui nos ha intentado engañar, y realmente Raulito se nos va, pues en sus redes sociales puso un mensaje muy desolador, aseverando que siempre será un Lobo.

Así que su adiós parece inminente y su futuro sigue lleno de incertidumbre, pues realmente no sabemos a dónde va.

Ya que, desde su fractura en el cráneo, afectó esto en demasía su carrera y ahora de plano no le abundan las ofertas como antes.

Incluso se ha hablado de un posible regreso a casa con sus amadas Águilas del América, pero todavía tendría que ceder a bajarse el millonario sueldo que tiene. Y con los gustos caros de su pareja, lo dudamos.

Mientras son peras o son manzanas, Jiménez dedicó un sentido mensaje que nos hizo llorar a más de uno para despedirse de la afición de los Wolves. 

“La temporada llegó a su fin. Gracias a todos quienes siempre me apoyan y alientan al equipo. Una vez lobo, siempre lobo” 

RAÚL JIMÉNEZ

Apuntó el apodado “Lobo de Tepeji”, tras jugar el último partido de temporada del Wolverhampton ante el Arsenal. Esto junto a una foto de este juego. 

¿Qué dijo Lopetegui de Raúl Jiménez?

Tras finalizar este encuentro, el polémico entrenador de los Lobos no quita el dedo del renglón e insiste que todavía hay un contrato por “respetar” con Raúl. 

Por lo que, según él, deberá seguir con el equipo, pues tiene contrato vigente, o al menos eso señaló a nuestros compas de Fox Sports. 

“Raúl tiene contrato con nosotros para el próximo año. Entonces, para mí este no será su último partido con nosotros porque es nuestro jugador. Espero que él continue con nosotros”. 

JULEN LOPETEGUI