Cata Domínguez ya está fuera de Cruz Azul y eso prácticamente le duele con el alma, pues toda su vida ha estado en La Noria. Ya que ha sido parte de la familia celeste desde que debutó en 2006.

Tras 17 años portando los colores celestes, el ahora exjugador cementero decidió abrir su corazón para nuestros compas de ESPN y hasta le ganaron las lagrimitas de cocodrilo al hablar de su futuro y lo que deja en esta casa que lo vio nacer.

“Me hubiera gustado retirarme acá porque durante tantos años sólo he defendido una playera. Desde niño amo estos colores. Pero desafortunadamente es así, los ciclos terminan. Entregue todo por el club, a esta gran institución, con ese profesionalismo durante tantos años” 

JULIO CÉSAR DOMINGUEZ

Justo ahí fue donde al Cata le ganó el sentimiento y de plano no pudo evitar recordar todo lo que ha vivido portando el jersey celeste. Pues ha sido todo lo que conoce, y además aprovechó para revelar todos los sentimientos que le provoca dejar su casa. 

“Le di más de la mitad de mi vida a este club. Todos los años que pasé, sacrificios, tristezas, alegrías, entregué total, di todo por este club, amo al club” 

JULIO CÉSAR DOMÍNGUEZ

Confesó el futbolista, quien tras estas últimas declaraciones sonaron como una crítica velada hacia la directiva, quienes no habrían tomado en cuenta lo que le dio al club. 

¿Por qué se va el Cata Domínguez de Cruz Azul? 

Mi Máquina Cementera decidió comenzar una reestructuración profunda para este Apertura 2023, pues con la llegada del Tuca Ferretti al banquillo, literal quieren limpiar enserio La Noria. 

Justamente por ello el nombre del Cata Domínguez fue uno de los primeros que salió en la lista de bajas. Pues si algo caracteriza al Tuca es no tener que lidiar con jugadores que den problemas.

Y Julio César Domínguez parece que tiene un imán que los atrae. Pues recordemos que se enemistó con la directiva después de tener el tino de armar una fiesta infantil con temática del narcotráfico.

Un tema bastante sensible para la sociedad mexicana pues ha cobrado miles de vida desde hace décadas, y al futbolista se le hizo simpático celebrar a uno de los narcotraficantes más sangrientos y legendarios de la historia de nuestro país.

Esa razón de peso le costó también el puesto al Potro Gutiérrez, quien defendió en su momento a su muchacho, pero al final lo despidieron.