Cruz Azul parece que ahora sí está muy desesperado por firmar todos los REFUERZOS que puedan, pues quedaron ciscados de que muchos les dijeran que NO. 

Por lo que el Tuca Ferretti y compañía no se andan por las ramas, y ya decidieron hacer una audaz estrategia para ir tras una joya de Rayados de Monterrey.

La Máquina anda tras los huesitos nada más ni nada menos que de Jesús Gallardo, quien ha sido tentado en varias ocasiones por los celestes. 

Esta vez no estarían dispuestos a irse en blanco, por ello se quieren lanzar como panda en tobogán y prepararse con toda su artillería para llevarse al mexicano. 

¿Cuánto ofrece Cruz Azul por Jesús Gallardo? 

De acuerdo a Fernando Esquivel, especialista en fichajes reveló que a pesar de que las negociaciones siguen trabadas.

Los cementeros están dispuestos a todo por Chucho, por eso tienen en mente igualar cualquier oferta que hagan los regios por la estrella de la Selección Mexicana. 

“No hay NADA avanzado. Sin embargo, se sabe que Cruz Azul ya tuvo contactos con el entorno de Gallardo y están dispuestos a igualar la oferta que proponga Monterrey. En dado caso, le garantizan, una mejora salarial con respecto a la actual”

FERNANDO ESQUIVEL

Apuntó Esquivel, mientras que nosotros nos pusimos a averiguar cuánto sería lo que gana actualmente Gallardo. Y según mis compas de Soy Futbol, su sueldo estaría rondando en los 1.3 millones de dólares por torneo.  

No suena tan descabellado, pero para el mercado mexicano sigue siendo alto. Ahora sólo queda esperar que digan en el Barrial y en La Noria.

Pues quieren llevarse a Gallardo cuanto antes, pues cabe recordar que prontito estará viajando con la Selección Mexicana. Así que la meta es firmarlo antes que se vaya a Copa Oro y Nations League.