El Tano Ortiz se intentó ir muy digno de mis poderosísimas Águilas del América, pero fue muy claro que ya tenía un plan B cuando huyó para refugiarse con Rayados de Monterrey.

Hoy ya firmó y se dijo listo para el reto y dejar atrás su pasado azulcrema. Pero bien dicen que el pasado siempre te alcanza y en este mercado de fichajes no será la excepción. 

¿Qué trueque busca Rayados con el América? 

Ya que de acuerdo a nuestros compas de TUDN, en la Pandilla pretendían robarse nada más ni nada menos que a Diego Valdés, la joyita de mis Águilas. 

Pero al percatarse de las artimañas del Tano y del equipo regio, la directiva azulcrema se puso las pilas y ya le pusieron precio a su muchacho estrella.

Así que el jersey 10 de los americanistas vale alrededor de 18 millones de dólares para el que se lo quiera llevar. En Coapa no le cierran la puerta a nadie, ni a los traidores, te hablan Tano. 

Es una cantidad bastante elevada y más para ser la Liga MX. Justo por eso en Rayados están buscando negociar con mis cremas para que les hagan un descuento.

Esta tarea no sería sencilla, por lo que tuvieron que hacer una atractiva oferta que no nos esperábamos. Pues los Rayados ofertaron, además de otra cantidad más módica, a uno de sus jugadores como moneda de cambio. 

Se trata de acuerdo a los televisos, nada más ni nada menos que de Sebastián Vegas. Alguien de quien les urge deshacerse en la Sultana del Norte. Pues afecta su plantilla por el número de extranjeros que se les permite tener.

Pero el defensa chileno tampoco es la pieza que mis Águilas estén buscando desesperados, aunque el ser multifacético en los laterales y como central le sumaría puntos extra.