Una raya más al tigre para mis poderosísimas Águilas del América, pues una vez más en su búsqueda desesperada de encontrar técnico, recibieron una negativa más. 

Pero lo peor no es eso mis Juanáticos azulcremas, sino el personaje que se atrevió a cerrarnos la puerta en la cara. Se trata nada más y nada menos que de Juan Carlos Osorio.

Así como lo leen mis Juanáticos americanistas Juan “CAMBIOS” Osorio, osó por decirnos que NO, nanai, no va a venir al Ame. 

Háganme el reverendo favor, parece que no entendió que es un privilegio que mis Águilas osaran pensar en él. Pues seamos realistas mis Juanáticos, no tiene suficiente cartel para que lo consideren.

Si lo tenían en la mente era de cuates, pues de plano hay 30 más con currículums mucho más impresionantes que matarían por ese banquillo.

O al menos eso espero, porque ya no me da buena espina que me los estén rechazando cada minuto, tampoco exageren. 

¿Por qué motivo Juan Carlos Osorio no llegó al América? 

Pero mientras son peras o son manzanas, les contamos como Cambios Osorio decidió cerrarle la puerta a mis Águilas.  

Sin temor a Dios dijera mi abuelita al técnico colombiano no le importó que la directiva del Ave fuera hasta Europa para concretar una cita con él en Barcelona.

Y así hablar de todo el paquete que le ofrecían para que tomara las riendas americanistas. De plano les dijo que NO. Que ni viajaría, ni negociaría nada con ellos, así lo dio a conocer el Pollo Ortiz en su cuenta de Twitter. 

“En América quisieron reunirse con Juan Carlos Osorio en Barcelona y este se negó a viajar y a negociar pues quiere levantar su proyecto en Egipto. Dijo gracias, pero no gracias”. 

POLLO ORTIZ

Recordemos que Osorio se había convertido en la obsesión de Santiago Baños desde hace tiempo, por eso el directivo había visto como una gran oportunidad el Apertura 2023 para llevarlo, pero se quedó vestido y alborotado