Después de a que mis poderosísimas Águilas del América me las bateara el fifí de Diego Alonso, las opciones comienzan a acabarse en el Nido de Coapa para conseguir a su próximo técnico. 

Pero al parecer Santiago Baños tiene un As bajo la manga, pues hay un entrenador al que le tiene ganas desde hace tiempo y de verdad mis Juanáticos, se van a ir de espaldas cuando les diga de quien se trata.

Ya no la hacemos de emoción, se trata nada más ni nada menos que de Juan Carlos Osorio. Sí, ese mero, Juan “Cambios” Osorio. El que nos hizo un desastre la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

Así lo dio a conocer mi compita Kery News, quien reveló que él sin duda se vendría al Ame, pero hay un DETALLOTE que se lo impide y es la cláusula de recesión que tiene en su actual contrato

“Con la negativa de Diego Alonso, toma fuerza lo del profe Osorio, que sólo sería cuestión de que paguen su cláusula de recesión del equipo donde está allá perdido. Puede salir y llegar a las Águilas, pues ha sido el gallo de Santiago Baños desde que se fue el Tano Ortiz” 

KERY NEWS

¿Qué otras opciones tiene el América para técnico? 

Pero que no cunda el pánico mis Juanáticos azulcremas, pues realmente no es el único en la lista, ya que acaba de surgir también el rumor de que podría llegar por fin Víctor Manuel Vucetich.

Sí, así como lo leen, el Profe Vuce siempre ha estado en el radar azulcrema, pero las circunstancias han impedido que por fin se encuentren. 

Así que en esta ocasión podría darse, solo habría que saber si además de llegarle al precio pueden con el estilo de Vuce, además de su carácter. Pues es todo lo opuesto a lo que son mis Águilas.

Pero un cambio realmente no le vendría mal a mis azulcremas después de tanto fracaso que ha pasado en los últimos años por aquel banquillo de Coapa.