América está como cachorrito abandonado en el Periférico. Ya no saben para donde hacerse después de que en menos de dos semanas algunos técnicos rechazaran dirigirlos. 

Por eso mis Águilas ahora en lo que menos piensan es en los posibles REFUERZOS para el Apertura 2023.

Pues tienen muy claro algo: NO DEBEN reclutar a nadie sin un jefe. Y ya los han bateado muchísimo, por eso andan preocupados. 

Ese es el principal objetivo en Coapa y el motivo primordial por el que de plano no han traído a más jugadores. A excepción del caso de Kevin Álvarez, que ese ya era una de las joyitas que andaban buscando desde hace tiempo

¿Por qué América no ha firmado nuevos refuerzos? 

De ahí en fuera, nuestros hermanitos de Águilas Monumental revelaron que esas sería una de las causas por las que no se oye que en Coapa a cada cinco minutos andan fichando a alguien

Y otro tema que les atañe y ocupa antes de traer rostros nuevos al Nido son sus bajas. Pues hay bajas que resolver, ya que según los nuevos ajustes de la Liga MX es que sólo habrá 9 extranjeros que podrán ser registrados y un tope de 7 en el campo de juego.  

Por lo que las salidas de Roger Martínez y Federico Viñas dejaría a las Águilas con ocho foráneos por ahora. Sin tomar en cuenta que todavía deben buscarle acomodo a Jorge Meré y Juan Otero. 

Dicho medio señaló que la directiva americanista está consciente al 100 de que hay zonas que están más blandengues que otras.

Por lo que será hasta que tengan técnico que comenzarán a llegar los nombres de refuerzos a Coapa. Y es posible que el elegido pudiera ser Jardine, pues sería la opción D del Nido, así como Juan Carlos Osorio.