Ahora sí mi Maquina del Cruz Azul se pasaron de lanza después de que en su aniversario por conseguir “La Novena”, es decir su título 9, intentaran borrar del mapa a Juan Reynoso. 

O más bien omitir al extécnico de mis celestes, pues de plano trataron de evitar a toda costa colocar una imagen de él celebrando este histórico triunfo en el estadio Azteca.

Pues recordemos, ya habían pasado más de 22 años desde la última vez que alzaron un Campeonato, y justo por ello. El peruano en La Noria se había ganado su lugar en la historia celeste, pero ahora como entrenador.

Ya que no podemos olvidar que como jugador también consiguió la proeza como Dios manda en los años 90s, así que volvió a romper esta rachita que tanto sufrieron los cementeros. 

¿Cómo fue que Cruz Azul borró a Juan Reynoso de su historia en 2021?

Fue por medio de sus redes sociales, que los celestes decidieron celebrar el aniversario donde consiguieron su novena estrella.

Entre las imágenes que publicaron de su triunfo ante Santos Laguna, está la celebración en el estadio Azteca.  

Según diversos usuarios, así como mis hermanitos de Vamos Azul, aseguran que La Máquina intentó borrar adrede a Reynoso.

Pues trataron de omitir a toda costa alguna imagen del entrenador inca, quien los coronó el 30 de mayo de 2021.

Momento en el que a Jesús Corona le tocó alzar el trofeo, desde el club cruzazulino evitaron a toda costa mostrar la figura del entrenador peruano.

“Esta foto está chula igual, saludos”, así fue como un usuario le dio cachetada con guante blanco a La Máquina, junto a una imagen del profesor Reynoso celebrando dicho logro. 

Cabe recordar que desde que llegó Reynoso, el estratega sudamericano de plano nunca pudo congeniar con la directiva cementera y acabaron su relación muy mal. Por lo que prácticamente se fue por la puerta de atrás.