Luis Enrique le gustaría volver a dirigir a un equipo después de su paso con la Selección Española. El entrenador español quiere un nuevo reto en su carrera y ya tendría la mira puesta en la Premier League. Una de las ligas más competitivas del mundo.

El técnico español comentó que sigue mucho a la Premier League, ya que es un lugar donde le interesaría trabajar en un futuro. Actualmente hay un equipo que no tiene entrenador. El Tottenham acaba de correr a Antonio Conte y su reemplazo podría ser Luis Enrique, que también podría ayudarlos a ganar su primer título.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kun Agüero nos sacó un SUSTO con Ibai Llanos ¿Qué Pasó?

En su último trabajo con España no lo hizo nada mal Luis Enrique. De hecho para no tener la calidad con la que contaban hace unos años, consiguió que fueran una de las mejores selecciones en el mundo. Aunque como cualquier entrenador, fue muy criticado por becar jugadores que no tenían el nivel de estar ahí y dejar fuera a otros que podían ayudar a la selección.

A pesar de eso fue un gran técnico para España y su salida fue algo que sorprendió porque estaba haciendo las cosas bien. Ahora lleva sin equipo desde que terminó el Mundial de Qatar 2022 y se siente listo para regresar al banquillo y competir en una de las mejores ligas del mundo.

Luis Enrique ya sabe lo que es la presión de dirigir a un gran equipo. Fue uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Barcelona junto a Pep Guardiola. Fue el último técnico que ganó la Champions League con los culés, además que supo manejar a la perfección el vestuario con Messi, Neymar y Luis Suárez. Una locura lo que jugaba ese Barca.