Ayer por la noche, los aficionados de Cruz Azul sufrieron pero terminaron festejando una victoria ante Toluca que los metió en los cuartos de final de la Liguilla. Sin embargo, la alegría no duró mucho, pues se informó que Gonzalo Piovi sufrió una fractura. Pese a eso, horas después, la Máquina hizo una actualización al parte médico e informó que la lesión no fue tan grave.
El equipo dirigido por Martín Anselmi hizo un campañón y consiguieron ingresar a Liguilla de forma directa, algo que no conseguían desde el Clausura 2021, cuando salieron campeones. Y, obviamente, esta hazaña generó una gran alegría entre los aficionados.
Sin embargo, luego del partido se encendieron todas las alarmas, pues desde Cruz Azul informaron que Gonzalo Piovi sufrió una fractura de clavícula y que incluso iban a tener que operarlo, algo que lo iba a marginar de toda la Liguilla.
Para alegría de Martín Anselmi y toda la afición azul, apenas unas horas después, desde las redes del club decidieron corregir el parte médico que compartieron en un principio.
“Luego de la aplicación de estudios de imagen, se descarta que el jugador presente una fractura, tratándose de una luxación acromioclavicular – con un tiempo de recuperación más corto -“, escribieron en las redes de Cruz Azul.
Cruz Azul descansará unos días
Luego de un largo e intenso Clausura 2024, la Máquina podrá prepararse de buena manera para los cuartos de final. Es que, con los partidos de Play-In de por medio, los Azules aún esperan por su rival. ¿Tendrán un rival accesible en los cuartos de final?