Chucky Lozano tuvo una de las mejores temporadas en Europa en una de las mejores ligas del mundo. El delantero mexicano después de pasar varios años en el Napoli, por fin pudo conseguir el título de liga. Siendo el primero de nuestro país en conseguir ese campeonato.

Ahora que acabó una de las mejores temporadas en los últimos años para el Napoli, su entrenador, Luciano Spalleti decidió irse para tomarse un año sabático. Por lo que estarán en busca de un nuevo técnico para seguir con el gran proyecto que hicieron en esta campaña.

Una de las principales opciones para el Napoli, es traer a Luis Enrique. Uno de los mejores entrenadores en la actualidad, además que es un multi campeón en el futbol europeo. Ganando todo con el Barcelona y siendo una de las piezas claves para que España volviera a competir en torneos internacionales.

Aunque no será nada fácil para el Napoli traer al entrenador español. Ya que también ha sido buscado por varios clubes en la Premier League. Además que en varias ocasiones ha comentado que le gustaría entrenar en la liga inglesa, ya que es una de las más competitivas del mundo.

Durante las últimas semanas de la temporada, el Chucky Lozano no ha sabido nada acerca de su renovación con el Napoli. Pero después de que se quedaron sin técnico, el mexicano tendrá que esperar a saber quien será su nuevo entrenador, porque podría ser requerido por el nuevo estratega.

Aunque todavía su futuro es incierto, la posibilidad que Luis Enrique pueda ser el nuevo entrenador del Chucky Lozano es una excelente noticia. Ya que es uno de los mejores entrenadores del mundo y podría ayudar al mexicano a llegar a su máximo potencial. Sería muy bueno para la carrera del delantero azteca.