El duelo entre Cruz Azul y Toluca no fue el partido más llamativo de la Jornada 17, pues en Jalisco se llevó a cabo el Clásico Tapatío y Chivas se llevó una importante victoria. Y, luego de tanto tiempo sin poder festejar en un clásico, Chicharito Hernández decidió dedicarle un festejo a la afición del Atlas, algo que claramente no cayó bien.
Ganar un clásico no es algo de todos los días, lo que lo hace aún más especial. Y Chicharito Hernández sabe esto mejor que nadie. Es por eso que, luego de que el Rebaño le ganó 1-0 al Atlas en el Estadio Jalisco, el ex Real Madrid y Manchester United no dudó en celebrarlo a lo grande.
Es que, más allá de festejar con sus compañeros y el cuerpo técnico, el experimentado delantero se puso las manos detrás de las orejas mientras miraba a la afición local, como remarcándoles que no los escuchaba.
Claramente, su gesto no le cayó nada bien a quienes detectaron esta provocación. Esto se tradujo en abuchearlo por sus acciones, así como también en varios rivales que no tardaron en enfrentarlo y criticarlo por el provocador gesto.
Incluso David Faitelson opinó sobre el tema en redes sociales: “Muy mal “Chicharito”. Lo podría entender de un futbolista joven e inexperto, pero no de un jugador histórico y legendario. Burlarse del rival…¿Esto también te lo enseñó, Dreyfus?“.
A esperar por un rival
Con la victoria, Chivas aseguró su clasificación de forma directa a la Liguilla. Sin embargo, la goleada de Tigres y una potencial victoria de Rayados los dejaría un puesto más abajo en la clasificación. En caso de que eso ocurra, los de Fernando Gago deberán estar al pendiente de quién será su próximo rival.