Parece que, después de todo un verano de incertidumbre en París, la salida de Neymar quitó algo de presión en el vestidor. Sin embargo, el PSG no comenzó bien su camino en la Ligue 1 y Luis Enrique dejó en claro lo que espera de sus futbolistas.

A esta altura de la vida, sabemos que el futbol es un deporte de equipo. Sin embargo, hay algunos futbolistas que priorizan lo individual antes que el bienestar del club.

Así como hemos visto a Cristiano Ronaldo hacer sus buenos berrinches, no es el único jugador con un ego gigantesco. Uno de los futbolistas que también comparte esta característica es Kylian Mbappé.

Y, previo a los duelos de la próxima jornada, Luis Enrique se sentó a hablar con la prensa sobre los métodos que tomó para entrenar y los impedimentos que ha encontrado en su paso por París.

¿Qué dijo Luis Enrique?

En charlas con el equipo de prensa del PSG, dejó en claro que no tolera a los futbolistas egocéntricos. “Los jugadores de futbol son antes personas. Cuando estás en un deporte de equipo, me alegro cuando mi compañero marca un gol o el jugador que juega en mi posición lo hace. Pensar en que somos el centro del mundo, no”, declaró.

Además, agregó: “No solo hay que pensar que soy yo el que tiene que marcar, a veces dar un pase es más gratificante que anotar un gol”.

Con esto, el exentrenador del Barcelona dejó en claro que no quiere futbolistas que solo piensan en sí mismos, algo que Kylian Mbappé ha demostrado en más de una ocasión. ¿Le llegará el mensaje?