Hace unos días, el club León recibió un duro golpe por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Que confirmó su descalificación del Mundial de Clubes 2025. Y ello pareció pegar en el equipo y en una de sus figuras: James Rodríguez. Quien no vio actividad en el partido ante Cruz Azul, en la ida de cuartos de final. Pero sí estuvo presente en el estadio. Y sus estados de ánimo captaron la atención de todos. Pues se le vio pasar de la euforia a la tristeza.
Así la pasó James Rodríguez en el León vs Cruz Azul; su cara lo refleja todo
Aunque muchos aficionados de la Fiera esperaban que James Rodríguez aparecieron en el campo. El futbolista colombiano no pudo tomar actividad en el duelo ante la Máquina. Pues se encontraba suspendido. Sin embargo, sí estuvo en el palco del estadio. Apoyando al equipo de forma moral.
Por ello, las cámaras de televisión tomaron las reacciones del ex del Real Madrid mientras se desarrollaba el partido. Un encuentro de ida y vuelta entre la Máquina y León. Y a James Rodríguez se le vio festejar de manera efusiva las anotaciones de los Esmeraldas.
No obstante, el resultado no acompañó al conjunto felino. Pues Cruz Azul salió con la victoria 3-2, y la cara de James Rodríguez lo dijo todo. Pues fue captado en el palco con un semblante serio y hasta triste. Justo cuando el equipo ya iba abajo en el marcador.
Y es que si León queda eliminado en cuartos de final del Clausura 2025. Ya no tendrá nada que pelear en los próximos meses. Tomando en cuenta que se quedó con las ganas de ir al Mundial de Clubes. Aunque para James Rodríguez todavía habría una pequeña posibilidad.
¿Estará el colombiano en el partido de vuelta contra la Máquina?
El futbolista colombiano estaba suspendido para la ida. Pero no para la vuelta de los cuartos de final. Por lo que el director técnico Eduardo Berizzo podrá tomarlo en cuenta. Pues hasta el momento no se sabe que tenga alguna lesión que le impida jugar el encuentro. Además de que, seguramente, querrá contribuir con su equipo e ir por la hazaña.