Nahuel Guzmán no se tentó el corazón y le soltó sus verdades a sus compañeros de Tigres, tras recibir el premio al Jugador del Partido al final del encuentro ante Necaxa, por lo que te traemos las declaraciones incendiarias del Patón.
Esto le dijo Nahuel Guzmán a sus compañeros de Tigres, mientras recibía premio
Al recibir el premio como Jugador del Partido en el duelo de Tigres vs Necaxa, Nahuel Guzmán le soltó sus verdades a sus compañeros, a quienes criticó al decir que no quedó conforme en lo colectivo.
Y si bien el jugador reconoció que la serie aún está abierta afirmó que su equipo tiene que mejorar mucho, pero sin duda alguna lo que dijo al final fue una bomba para sus compañeros, sobre todo en la defensa.
Esto porque el Patón dijo que si le dieron ese reconocimiento a él, es porque el rival les llegó mucho más de lo que él pensaba:
“En cuanto a lo personal muy contento, creo que ha sido un buen partido en cuanto a lo individual pero no quedo conforme en lo colectivo. Agradezco el reconocimiento, creo tenemos bastante para mejorar, es una serie que está abierta con un equipo difícil. Y bueno, nada, se ve que nos han llegado más de lo que pensaba porque me han dado este reconocimiento así que, gracias”.
Nahuel Guzmán.
No fue la única polémica de Nahuel
Y es que al término del encuentro el arquero denunció en entrevista para Claro Sports que fue víctima del grito homofóbico durante el partido, por lo que mandó un recadito a las autoridades de la Liga MX diciendo:
“Me parece que alguien tiene que poner los huevos sobre la mesa, perdón la expresión, termino de jugar a 180 pulsaciones y son las palabras que me salen en este momento”.
Nahuel Guzmán.
De esta forma el Patón terminó de llevarse los reflectoras tras un encuentro en el que tanto él como Unsain se llevaron todas las miradas, en un duelo que terminó 0-0.