Tras la dura eliminación en Concachampions ante los cementeros, el principal objetivo de Tigres quedó en lograr el título en el Clausura 2025. Para eso, Guido Pizarro necesita que su plantilla este comprometida y lista para la difícil serie de cuartos de final. Sin embargo, en las últimas horas recibió una pésima noticia: André-Pierre Gignac no logra recuperarse y causará baja por un tiempo más.
André-Pierre Gignac sigue fuera de Tigres ante el Necaxa
Las malas noticias sacuden a los Felinos, que se tendrán que preparar una serie complicada ante el Necaxa de Nicolás Larcamón. Guido Pizarro alista su equipo para visitar a los hidrocálidos, con una baja confirmada: André-Pierre Gignac.
Si bien avanza con su recuperación con el cuerpo médico y fisioterapeutas, el francés no está ni cerca de volver con los regios. Su rehabilitación consiste en trabajos en el gimnasio, algo de terapias y solamente trotes en el campo de juego.
Esta situación de André-Pierre Gignac sin dudas que preocupa tanto al cuerpo técnico como a los directivos. El delantero es una pieza clave en el esquema de Tigres y su poca participación en la etapa final de temporada se siente.
Según reportó el colega Vladimir García de TUDN, el atacante regio aún no ha podido sumarse a los trabajos grupales ni tampoco estar en ejercicios tácticos con la plantilla. Sus compañeros viajarán este miércoles, y él se quedará una vez más fuera de la convocatoria.
La situación actual no es favorable para André-Pierre Gignac que también estaría descartado para el duelo de vuelta en Nuevo León. A pesar de estar en su última etapa de recuperación, la falta de ritmo lo condenaría a esperar que su equipo avance a semifinales de Liguilla para ser considerado.
El primer partido de la serie entre Tigres y Necaxa será este jueves 8 a las 19 horas y la vuelta se jugará el próximo domingo 11 a las 21:10 en el Estadio Universitario.