En un inicio de temporada inesperado, el Paris Saint-Germain, con la estrella Kylian Mbappé, no ha logrado ganar en las dos primeras jornadas de la Ligue One.

El PSG abrió su campaña de visitante en la Ligue One frente al Toulouse, un equipo que también enfrentará en la Supercopa de Francia. A pesar del regreso de Kylian Mbappé, el equipo aun no pudo asegurar una victoria en la temporada de la liga francesa.

El Impacto de Kylian Mbappé

Mbappé, quien ha estado en el centro de los rumores de transferencia, marcó la diferencia en el partido contra el Toulouse. Aunque no comenzó como titular, su ingreso y gol desde el punto penal mostraron su importancia en el equipo.

Desafortunadamente para el PSG, no pudieron mantener la ventaja que Mbappé les dio. Un gol del empate por parte de Zakaria Aboukhlal también desde el punto penal negó la posibilidad de sumar tres puntos en el arranque de la Ligue One. Este resultado plantea preguntas sobre la cohesión y estrategia del equipo.

¿Cuáles fueron los otros resultados de la jornada?

En esta jornada 2 de la Ligue 1 tan solo se han disputado tres partidos. El primero fue el empate entre el Metz y el Marsella por 2 a 2. Luego, la contundente victoria del Montpellier al Lyon por 4 a 1. Finalmente, el empate entre PSG y Toulouse por 1 a 1.

¿Cómo esta la tabla de la Ligue 1?

¿Cuál es el próximo partido para el PSG de Kylian Mbappé?

El siguiente encuentro para el PSG será ante el Lens en el Parque de los Príncipes. La expectativa está en si Mbappé arrancará como titular o volverá a salir desde el banquillo. El encuentro se disputará el próximo sábado 26 de agosto.