¡No nos hagas esto! Desde la pandemia, el Kun Agüero se ganó el corazón de todos nosotros con esa naturalidad y buena persona que se ve. Gracias al encierro se hizo compi de varios creadores de contenidos en Twitch, y ahora es un fenómeno de internet.

El pasado 29 de marzo estuvo en el stream de Ibai y platicaron de todo un poco, la Kings League recién culminada fue el tema más tocado. Pero nuestro Kun de toda la vida nos sacó un susto a todos los que estábamos presenciando el en vivo desde nuestras casas.

Todo fue gracias a su retiro

En el stream de Ibai, el Gigante Noble y el Kun estaban todo super tranquilo, cuando de repente, Agüero se tocó el pecho, respiró profundo, y luego dijo que había sentido una mini arritmia.

TE PUEDE INTERESAR: Kings League: Kun Agüero vuelve a lo grande a Camp Nou y marca golazo | VIDEO

La pobre cara de Ibai era de pánico total, y pues cómo no… Recordemos que el máximo anotador del Manchester City se tuvo que retirar porque le encontraron problemas en el corazón.

Kun Agüero está bien

Este 30 de marzo, salió un video del Kuni en sus redes sociales avisando que estaba bien, que no había pasado a mayores. Eso sí, con el humor que siempre ha caracterizado al argentino.

Aunque estuvo muy poco tiempo en el Barcelona, Agüero se ha convertido en un tipo muy querido por allá. Lo vimos en la final de la Kings League, donde todo el Camp Nou lo ovacionó y gritó su nombre por un buen rato.

Este problema tan extraño nos evitó ver al argentino más tiempo como blaugrana, pero como dicen ellos, una vez que eres culé, siempre lo serás. Y aunque jugó pocos partidos, puede presumir que el último gol de su carrera lo anotó en el Camp Nou y contra el Real Madrid.