¡Se picó todo! Si hubo alguien que defendió a la Selección Argentina durante todo el Mundial de Qatar fue el Kun Agüero. El mejor amigo de Messi contestó a todas las críticas, se peleaba en Twitter contra todos, uno de ellos, el Canelo Álvarez y cuando le tocó alzar la tercera, fue un jugador más.

Ante las declaraciones ‘picantes’ que dijo Zlatan sobre el campeonato de la Albiceleste, nuestro Kuni de toda la vida no se podía quedar callado. Ibra se metió con sus compañeros y amigos, Agüero se manifestó en un stream y le tiró con todo al sueco.

NO DEJES DE LEER: Lionel Messi gana premio por su famosa frase en Qatar 2022 | VIDEO

Comentario de mala leche

Para los que no sabemos de qué estamos hablando, contexto, please. En una entrevista, Zlatan dijo, en un resumen muy rápido, que, salvo Messi, el resto del plantel de la Albiceleste no serán recordados por sus actitudes, y que, sin Leo, no van a ganar nada más

Desde un stream de su canal de Twitch, Agüero reaccionó a las palabras del sueco y los tomó de “mala leche”, encima, el argentino también recordó que, en algunos momentos de la carrera del sueco, tomaba malos comportamientos. Kuni cerró diciendo que, en lugar de preocuparse por sus paisanos, y se empiece a preocupar por su país, Suecia se quedó fuera del Mundial de Qatar.

Mi Kun Agüero, el más defensor

Es cierto que por sus temas de salud ya no puede estar más en la cancha, y es una lástima porque fue uno de los mejores de la época. Eso no le quita estar bien metido en temas de Selección y siempre está pendiente de lo que pasa con la Albiceleste.

Es muy normal que Zlatan lance ese tipo de declaraciones por el personaje que tiene bajo las cámaras, de un tipo prepotente, intocable, y hasta único en su especie. Kun mordió el anzuelo y nos dejó una opinión que es bastante válida.