Como olvidar ese momentazo que vivimos en la zona mixta cuando Lionel Messi estaba siendo entrevistado después de eliminar a Países Bajos en Qatar 2022. El actual campeón del mundo sacó la ya inolvidable frase de “¿Qué miras, bobo?” dedicada a Weghorst. Después de eso, la expresión se volvió viral y los memes no faltaron, y ahora para ponerle la cereza al pastel se llevó un premio.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) le dio al crack argentino el galardón Martín Fierro, que se da al ganador del momento más viral del internet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cinco cosas que no sabías de la esposa de Messi

La decisión se tomó después de una votación con otros hechos que se volvieron virales y pues Leo venció a Santiago Cúneo y Patricia Bullrich.

Grego Rossello recibió la estatuilla porque el astro argentino no pudo ir a la ceremonia porque está enfocado con los objetivos que tiene PSG en este temporada, pero se siente muy feliz por haber ganado.

“Hablé esta mañana con Lionel y me dijo que siempre soñó en obtener un Martín Fierro y para él es una gran alegría”

Grego Rossello

Recordando el momento

Esta frase ya se volvió un clásico del futbol mundial y la verdad es que si la puedes ocupar en alguna ocasión con tus cuates.

¿Qué sigue para Lionel Messi?

Pues el París es líder indiscutible en Ligue 1 con 47 puntos a tres unidades de su más cercano perseguidor, Lens. Ahora se preparan para enfrentar al Reims este 29 de enero a las 13:45 hrs. (Hora del Centro de México) en partido de la fecha 20 de la liga de Francia.