Mbappé sigue demostrando ser el mejor jugador del mundo en la actualidad. El francés sigue haciendo historia con apenas 24 años. Ahora se rifó cinco goles en un partido por primera vez en su carrera. Una verdadera locura.

El PSG se enfrentó al Pays de Cassel en los treintavos de la Copa de Francia. El equipo parisino no tuvo ningún problema en el encuentro, ya que solo en el primer tiempo ya tenían una ventaja de cuatro goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mbappé imita nefasto gesto del Dibu Martínez | VIDEO

Mbappé salió de capitán con el PSG y dio todo un show en el encuentro. El delantero francés tuvo loco a todo el equipo rival. En el partido se vio envuelto en seis de las siete anotaciones, marcando cinco goles y dando una asistencia. Es la primera vez en su carrera que hace algo así en un partido.

Avanzaron de ronda sin ningún problema y ahora esperarán a ver quien es su rival. Actualmente el PSG sigue vivo en todas las competiciones que puede disputar entonces podríamos verlos levantar varios títulos en esta temporada. Aunque el que en verdad quieren es la Champions League que se le ha negado en los últimos años.

Mbappé ha sido la estrella del PSG los últimos años por todo lo que ha aportado al equipo desde que llegó. Superando a Neymar o Messi. El delantero francés se ha echado el equipo al hombro aunque no ha podido conseguir su título más ansiado.

Con el PSG, Mbappé ha participado en 241 partidos, en donde ha conseguido marcar 196 goles y dar 94 asistencias. No por nada dicen que es el mejor jugador del mundo en la actualidad. Además que también ha conseguido ganar todos los títulos posibles en Francia y llegó a una final de la Champions League que perdió.