Hace un mes nos llegaba una noticia que impresionó a todos nosotros, el retiro de Karim Benzema de la Selección de Francia. Justamente fue después de que terminara la Copa del Mundo donde no jugó por lesión y Didier Deschamps lo borró, aunque podía disputar la final. Durante el Mundial, se sabía que la relación entre el técnico de Les Blues y ‘El Gato’ iba mal, pero sus compañeros no hicieron nada. Al saber esto, un histórico francés no se quedó callado y se fue contra ellos.

En un video en su cuenta de Instagram; Patrice Evra salió en defensa del crack del Real Madrid y se les fue con todo a los que conforman a todo el combinado galo, en especial a los jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección campeona del mundo presenta su nuevo logo, uniforme y patrocinador ¡Una belleza total!

Karim molestó a mucha gente. Los jugadores no lo apoyaron y como compañeros deben de ir a la guerra por él. Deschamps siempre pone al equipo primero antes de que a un futbolista”

Patrice Evra

Puso de ejemplo lo sucedido con Ángel Di María, que aunque empezó Qatar 2022 con una lesión, al final Scaloni lo usó y hasta les metió gol en el último partido.

Comparó las actitudes de la plantilla que fue a este Mundial pasado con el que asistió a Francia 1998, diciendo que los convocados piensan que la Selección les pertenece tomando la decisión de quién va y quién no.

Karim Benzema y los números que dejó para Les Blues

‘El Gato’ debutó en la Selección Mayor el 28 de marzo de 2007 cuando Raymond Domenech era el técnico. Desde ahí, puso grandes estadísticas que quedarán para la historia…

97 partidos jugados

37 goles anotados

Pudo levantar una UEFA Nations League.