¿Y esta flor? El presente de Lionel Messi es una locura, con 35 años quedó Campeón del Mundo y su nivel no baja a pesar de su edad. Con el PSG se encuentra en una buena relación con sus compañeros y dentro de la cancha, la química mejora en el tridente.

Mucho se ha hablado de la renovación de La Pulga, y en lo que muchos aseguran que renovará con el Paris Saint Germain, desde España manejan otra información, y es una muy picante.

NO DEJES DE LEER: Juan Carlos Unzué habla sobre Lionel Messi y nos motiva para la vida

¿Regresaría a casa?

De acuerdo con Gerard Romero, periodista español y muy apegado a todo el entorno Barcelona, Lionel Messi no tiene intención de renovar con el PSG. El periodista comentó en su programa Jijantes, que después de quedar Campeón del Mundo le hizo pensar en cosas para el futuro inmediato de Leo.

Esto contradice lo que dijo Gastón Edul hace unos días donde aseguró que La Pulga firmará un contrato con el equipo parisino hasta 2024 para luego jugar la Copa América y después ya pensar en el retiro.

¿Un último baile para Lionel Messi?

No hay un día que en Barcelona no extrañen a Leo, y hay momentos donde parece que se necesitan entre ellos. Para el club y la afición un último baile de La Pulga como Culé, y en la última fase de su carrera, se cerraría el ciclo de buena manera y no como se hizo en 2021.

Evidentemente un posible regreso es solo un sueño que tenemos todos los que amamos a Messi. El mismo argentino dijo en muchas ocasiones que le gustaría irse a la MLS al final de su carrera, para tener una vida más relajada y lejos de los reflectores que lo siguieron durante más de 15 años.

En los próximos días veremos cuál será el futuro del Campeón del Mundo, a cualquier lugar donde vaya, lo seguiremos como lo hacemos con los grandes jugadores en la historia de este deporte.