¿Se acuerdan del programa de Hugol? Ese donde Hugo Sánchez platicaba con cracks de la talla de Checo Pérez y Chicharito. Pues si no lo han visto, la verdad no sé que esperan juanáticos porque también tuvo una charla amistosa de leyenda a leyenda con Karim Benzema y durante el cotorreo, el Balón de Oro habló sobre su llegada al Real Madrid.

En la entrevista que tuvo ‘el Gato’ con el Pentapichichi comentó que eligió llegar al cuadro Merengue porque su sueño era jugar donde estuvieron ‘Los Galácticos’.

“Tenía otras dos ofertas de clubes importes, pero mi sueño siempre fue el Madrid porque crecí con los Galácticos. Para mí el Madrid siempre fue el mejor del mundo”

Karim Benzema

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los Madridistas vienen de abajo para remontar al Villarrear ¡ÉPICO!

Aprovechó para abrirles las puertas a Mbappé y Haaland para fichar por Real Madrid diciendo que el equipo siempre contratar a los mejores cracks.

Muchos comentan que el retiro de Benzema está muy cerca. Para calmar a todos los juanáticos Merengues, ya sabe dónde quiere ir a terminar cerrar y dijo que no hay mejor lugar que en su actual club.

Un Gato en Real Madrid

Karim llegó al Madrid como fichaje para la temporada 2010/11 y desde entonces ha dejado unos números bárbaros.

622 partidos jugados

334 goles anotados

160 asistencias dadas

Ha levantado cinco Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, cuatro ligas de España, cuatro Supercopas de UEFA, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.