¡Nunca hay que darlos por muertos! Cuando peor lo pasaba en la temporada y con un pie fuera de la Copa del Rey, el Real Madrid le remontó al Villarreal y venció al Submarino Amarillo por marcador de 3-2.

El equipo Merengue se fue al descanso con desventaja de dos goles, pero con todo el ADN del club blanco salieron victoriosos y consiguen un triunfo valioso en lo anímico.

NO DEJES DE LEER: Gvardiol se convierte en prioridad para el Real Madrid

Villarreal puso contra las cuerdas al Madrid

Como te lo comentamos, el Madrid la pasó muy mal en el primer tiempo, y desde los primeros minutos. Al minuto cuatro Capoue la agarró de bote pronto y con la derecha puso un fierrazo imposible para Courtois.

Antes de irnos al descanso Gerard Moreno se inventó un pase magistral para dejar solo a Chukwueze, el nigeriano definió de parte interna y puso el segundo para el Villarreal. La Cerámica era una fiesta.

El Real Madrid siempre lucha

Si algo tiene caracterizado a este equipo a lo largo de su exitosa historia es que nunca te puedes confiar, y de eso pecó el Submarino Amarillo. A los 10 del segundo tiempo Camavinga recuperó un balón en la salida y con una triangulación espectacular dejaron solo a Vinicius que definió de parte interna para poner el primero del Madrid.

Al 69’, Benzema se mandó un remate de cabeza espectacular, el arquero del Villarreal hizo una gran atajada pero el rebote le quedó a Eder Militao que solo la empujó para empatar el encuentro.

Al 86’ y con el Real Madrid encima, Vinicius alargó un pase para Asensio, Marco, con mucha inteligencia, dejó una diagonal retrasada donde llegó Dani Ceballos para definir de parte interna, a lo Toni Kroos, para darle la vuelta al marcador.

Con este resultado, el Madrid pasó a los cuartos de final de la Copa del Rey, y es un marcador que le ayuda a lo anímico después de tener unas semanas muy complicadas. Este equipo nunca se rinde y en la temporada, están mas vivos que nunca.