Real Madrid dejará quiere rejuvenecer su plantilla y aunque sigan dando resultados los que llevan muchos años en el club, en algunos partidos ya no rinden lo mismo que antes. Por eso mismo, los merengues dejarían salir a uno de tres cracks en el equipo.

Benzema, Modric o Kroos serían los sacrificados para dejar al club blanco. Aunque los tres sean jugadores muy importantes para los merengues, ya no son lo mismo que antes. Además que Florentino Pérez ya está buscando un reemplazo para cada uno de ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Valladolid de LaLiga de España ya puja por llevarse a estrella de la Liga MX

Todo indica que el jugador que dejará el club será Toni Kroos, pero no se irá a otro equipo. El jugador alemán se retirara del futbol después una carrera llena de éxitos. Por eso el Real Madrid ha estado tan insistente en fichar a Jude Bellingham y tener un reemplazo joven del histórico mediocampista.

Aún así Jude Bellingham también podría funcionar como reemplazo de Luka Modric, aunque se ve muy lejano que pueda dejar el club. Aunque no se le ve que pueda seguir mucho tiempo en el 11 titular. Por el otro lado también están buscando a Kylian Mbappé o a Erling Haaland para convertirse en el sustituto de Karim Benzema, pero para eso todavía falta un poco más.

El Real Madrid es uno de los equipos que más se esta enfocando en su futuro en estos momentos y de los que mejor lo esta haciendo. Aunque fue muy criticado al principio le esta funcionando en la actualidad. Con jóvenes como Vinicius JR, Rodrygo, Tchouameni, Camavinga y Federico Valverde, los merengues pueden estar muy tranquilos. Además que también podrían llegar otros como Kylian Mbappé, Erling Haaland, Gvardiol y Jude Bellingham.