A pesar de que constantemente nos apalean a la Liga MX de que nadie la pela y nadie la conoce, en España no es del todo cierto, pues en LaLiga ya tienen en la mira a una de sus estrellas. 

Así como lo leen Juanáticos, nuestro futbol interesa y mucho, pues de aquí han salido estrellas que hasta al Mundial han ido y sido Campeones, como Guido Rodríguez que alzó el trofeo a lado de Messi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul negocia por estrella brasileña ¿el nuevo Pelé?

Y no olvidemos que tuvo un gran paso por las poderosísimas Águilas del América, a quienes todavía extraña. 

Pero entrando en materia para no hacérselas tan larga, resulta que, en la frontera, con los Bravos de Juárez, hay una joyita que se ha mantenido discreta pero que por fin podría ver minutos en Europa

¿Quién interesa en LaLiga de España?

Se trata nada más y nada menos que del venezolano, Darwin Machís, quien despertó el interés del Real Valladolid, pues le llevó el ojo a José Rojo Martínez. 

El atacante de Juárez estaría muy cerca de abandonar a los Bravos para volver a tener un nuevo paso en el futbol español.  

Según lo informado por Roberto Antolín, las negociaciones entre el sudamericano y el club de Ronaldo Nazario van por buen camino, por lo que sería cuestión de tiempo que se anuncie su llegada.  

A su vez, TUDN explicó que para llevar adelante este proceso fue clave Fran Sánchez, director deportivo del Valladolid, quien coincidió con el delantero en el Granada en alguna época, y donde no le fue nada mal.

Además, el mismo medio publicó que Bravos no pondrán ninguna piedra en el camino siempre que la oferta venga desde Europa. Cabe destacar que en los últimos 13 partidos el atacante solo marcó dos goles para Juárez.