Comienza a sentirse la desesperación de Cruz Azul en La Noria a la hora de hablar de posibles fichajes.

Pues en este mercado no dan una, cuando ponen el ojo en cierto prospecto, literal la “cruzazulean” pues hasta el momento los que pudieron ser ¡BOMBAZO! De la Liga MX se les cayeron. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Con los brazos abiertos! América alista regreso de Raúl Jiménez ¿Se despide de Europa?  

Por ello, ahora no apuntaron tan alto y tienen en el radar a una estrella mucho más terrenal que Luis Suárez o Radamel Falcao. Por lo que voltearon al Santos de Brasil para fijarse en Raniel, su delantero de 26 años de edad. 

¿Cruz Azul ya negocia por el brasileño?

Según la prensa de Brasil, La Máquina tiene sus ojos puestos en el jugador y las negociaciones ya estarían más que avanzadas, de acuerdo al reporte más reciente de Lucas Musetti. 

Y es que cabe recordar que los cementeros están también en una posición complicada pues ya se viene la recta final del mercado de fichajes. Pero a su vez no cuentan con plazas de foráneos, a menos que saquen a algún jugador extranjero.

Así que el panorama se les complica a los cruzazulinos. El reporte asegura que la operación estaría tan encaminada que llegaron a un acuerdo en la suma que se desembolsarán por el futbolista. Quien desde 2020 viste la camiseta del conjunto donde se inmortalizó Pelé. 

Raniel conoce a la perfección lo que es la presión, vistiendo camisetas de importantes clubes como Cruzeiro, Vasco da Gama, Sao Paulo y ahora Santos. Cuenta con 152 partidos en su trayectoria, marcando 27 goles. 

Pese a que todos los rumores hablan de una negociación positiva, no es un problema menor la falta de cupos para extranjero. Será decisión del Potro Gutiérrez y su dirigencia cómo proceder y si avanzarán por el brasileño.