Pese a no tener los minutos deseados en la Premier League, el mexicano Raúl Jiménez sigue siendo una joya cotizada en el viejo continente. Sí, así como lo leen Juanáticos, no entendemos cómo, pero le han salido varias novias al americanista. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Jiménez impresionó a importante club europeo y ya buscan ficharlo para suplir a su estrella 

Esta vez el que más reciente ha sonado es el Besiktas de Turquía. Pero al parecer ya estaría dejando de ser un rumor para ser una realidad.

Ya hay oferta por Raúl Jiménez 

Pues de acuerdo a nuestros compas de Fotomac, el azteca ya habría recibido una oferta al igual que el Wolverhampton, donde actualmente juega. 

Y es que este portal, fue el mismo que reveló que los turcos se habían impresionado con el mexicano.

Esto después de que las Águilas Negras estén en la búsqueda del sustituto de Wout Weghorst, quien está cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester United. 

Raúl se habría lesionado en el duelo amistoso de los Wolves contra la escuadra turca a principios de temporada.

A pesar de ello, el tricolor llamó la atención de este club, ya que la prensa de dicho país, asegura que es el delantero central apto para el sistema de Senol Güneş. 

La primera oferta por el canterano de las Águilas del América ya habría llegado a las instalaciones de los Wolves. No se reveló el monto que fue ofrecido por el mexicano, pero lo que dicen es que no les desagradó.

Pues según lo reportado, el equipo de la Premier League está dispuesto a vender al mexicano, sin embargo, el cuadro inglés sigue analizando la propuesta. Ya que Jiménez ha empezado a tener minutos con Lopetegui. 

La única opción para que se vaya es que sea vendido, pero la oferta debe ser más que atractiva según Pozitif Sport. Pero ahora todo dependerá de la decisión de Vincent Aboubakar, en quien también estan interesados y se encuentra libre, tras rescindir su contrato con el Al-Nasrr.