Messi y Cristiano Ronaldo sin duda se han convertido en las dos figuras más importantes del futbol en las últimas décadas. Por ello ¿a quién no le gustaría tener a ambos en un mismo lugar? 

Yo creo que a más de un Juanático ¿a poco no? Y por ello el millonario empresario saudí, Mushref Al-Ghamdi, decidió poner sobre la mesa lo que vale conocer a ambos futbolistas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Hijo de Ronaldinho prueba suerte en el Barcelona ¿tiene talento?

Tal es su interés que está haciendo una jugosa vaquita, que digo jugosa, multimillonaria oferta para conseguirlo. Así como lo leen Juanitolovers, tendrás que empezar a ahorrar en este mismo instante, y endeudarte hasta las uñas de los pies, e hipotecar todo a tu paso si quieres verlos. 

¿Cómo puedes conocer a Cristiano Ronaldo y Messi juntos? 

Pues dicho empresario reveló que para él, su boleto para “Beyond Imagination”, evento que se abrirá para conocer a Cristiano y Lionel vale una cantidad prácticamente OBSCENA

Si piensas asistir para lograr este sueño, tan sólo te costará más de 2.6 millones de dólares el chistecito, esto lo podrás conseguir por medio de una subasta.  

Así será la única forma de obtener el boleto para el partido entre el equipo de estrellas de Arabia Saudita con jugadores de Al-Hilal y Al-Nassr. 

Este último el nuevo club de Ronaldo, y el Paris Saint-Germain, mismo que se jugará en Riad el 19 de enero. Si quieres y sobre todo tienes la lanita para gastar en este lujito excéntrico, tienes que pujar antes del 17 de enero, cuando se cierra la subasta.

Al-Ghamdi, el gerente general del grupo inmobiliario AqarOne, encabeza las ofertas para obtener el codiciado pase.  

Además de ver el partido, el ganador tendrá la oportunidad de asistir a la ceremonia de premiación y entrar en ambos camerinos. Lo que significa que pueden conocer a CR7 y Messi. Este sería el boleto más caro de la historia en el futbol 

Esto podría verlo renovar su rivalidad con Messi, ya que la pareja no ha jugado entre sí en más de dos años. Cuando la Juventus de Ronaldo venció al Barcelona 3-0 en diciembre de 2020 en la Champions League.