Ronaldinho dejó un legado tan entrañable que más de uno queríamos emularlo, pero la “rodilla” nos lo impidió ¿A poco no? Pero al parecer nos dejó a su sucesor, João de Assis Moreira. 

¿Quién es? Es el hijo de 17 años de Dinho, quien ya lleva 10 días practicando con el FC Barcelona, luego de que abandonara el Cruzeiro de su país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Betis le pone millonario precio a Lainez ¡Llévele, llévele!

Con información de nuestros compas de Sport, se dio a conocer que fue el propio Dhino quien fue con Joan Laporta, presidente del Barca, quien le pidió le hiciera el paro a su hijo de entrenar con el Barca.

Y como viejos conocidos, Laporta apoyo al astro brasileño para ayudar a su chamaco a seguir los pasos de su famoso padre. Quien sin duda será más que complicado de superar, así que evitemos las comparaciones porfa. 

Al igual que con el padre, en el equipo blaugrana ya están buscando como hacer negocio con João, por lo que están alistando un partido amistoso. En el que el objetivo es que el juvenil demuestre su máximo potencial. 

Esto con el fin de evaluar si vale la pena quedarse con el joven jugador o mejor no, pues según los reportes puede jugar perfectamente de delantero centro o de mediapunta. Cualidades que al parecer sí heredó de su famoso progenitor. 

¿Barcelona ya fichó al hijo de Ronaldinho? 

Cabe destacar que el ex jugador del Cruzeiro no está fichado por el club, pero la petición de Ronaldinho podría cambiar todo en caso de que su juego logre atraer al equipo azulgrana. 

Si se llegara a concretar este paso por parte del hijo de Dinho, las negociaciones las llevaría adelante su tío Roberto de Assis, quien era también el agente de su legendario padre.

Luego de su desvinculación del Cruzeiro, el joven futbolista aspira a tener una carrera en Europa. Y que mejor que probar suerte en el club en donde el Campeón del Mundo devolvió la sonrisa a sus aficionados y logró dos ligas y una Champions. 

No se nos puede olvidar que Dinho en las cinco temporadas que estuvo presente en el FC Barcelona dejó registros de 98 goles en un total de 207 encuentros disputados. En los que hasta la fanaticada del Real Madrid se paró de sus sillas a aplaudirlo.