Messi no sólo es el actual Campeón del Mundo tras llevarse la Copa del Mundial de Qatar 2022, sino también volvió a ser el jugador más asediado del mundo, a la par de Cristiano Ronaldo. 

Y en Asia ha comenzado una batalla para ver quien desembolsa más lana y rompe el mercado de fichajes, pues es más un tema de PODER, que de buen futbol. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Esposa de Messi lanza ardiente mensaje a Shakira y deja mal parado a Piqué ¿Qué dijo?

Pues seamos realistas Juanáticos, no es el balompié más espectacular ni competitivo del mundo, pero eso sí, de los que más lanita le meten. 

¿Qué oferta recibirá Messi? 

Tras el fichaje de CR7 con el Al-Nassr, se ha dado a conocer que la Liga Profesional Saudí quiere dar otro golpe de autoridad. Esta vez sería el Al-Hilal, quienes quieren hacer lo mismo con Lionel, tanto así que ya tendrían lista una mega oferta. 

Al Hilal es el máximo rival deportivo del Al-Nassr, por lo que tener a dos de los mejores jugadores del mundo en su liga sería un hecho insólito. Por ello buscan traer al exjugador del Barcelona a bola de billetazos, así lo informó RMC Sport

Un salario de escándalo es el que estaría dispuesto a dar el equipo árabe y de acuerdo con información de ‘El Chiringuito’ de España, se dice que serían 300 millones de euros por año, los que daría Al Hilal al argentino.

Lio se encuentra en la parte final de su contrato con los parisinos y aún no se sabe si habrá renovación o si emigrará hacia otro balompié. 

Se comenta que, si Lio Messi logra ganar la Champions esta temporada con el PSG, este hecho podría facilitar la operación para el cuadro árabe.

Ya que así el argentino ya ‘no tendría pendientes en París’ y con miras a un virtual retiro, aseguraría su futuro económico.