Shakira prácticamente ya es tendencia y es imposible que no digamos que ya es toda una GOAT en la música.

Esta vez la rompió con su reciente colaboración con DJ Bizarrap, pues le dio con todo al delicado de Gerard Piqué. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Joya del América recibe billetazos de Rayados ¿Los aceptó?  

Y si le decimos delicado Juanáticos es por qué no se contuvo y de inmediato quiso desviar la conversación con sus mensajes eclécticos en redes, pero no funcionó.

Pues parece que se le olvida que el que armó primero todo este alboroto fue él junto a Clara Chía Marti. 

Pero esa es harina de otro costal que ahora no vale la pena contar. Lo que sí, es que en las entrañas del futbol reconocen que dicha melodía es una anotación de Mundial. Sí, así justito como las que nos regaló Messi en Qatar 2022. 

¿Qué gesto épico tuvo Antonella con Shakira?

Y por ello esta vez nos percatamos que, en la mansión parisina del Campeón del Mundo, tienen a todo volumen el éxito de Shakira. O al menos así lo dejó entrever, Antonella Roccuzzo, esposa de Lio. 

Así como lo leen Juanitolovers, la pareja de Messi demostró que pese a ya no ser “compañeras de vestidor” en el Barcelona, es una gran fan de la colombiana. 

Pues en el video de la polémica canción, llena de indirectas para Piqué, excompañero de Lio, Antonella no se quiso contener y le puso un ardiente mensaje a Shakira sobre esta melodía.

Tal cual, Antonella colocó varios emojis de llamas ardientes en esta publicación, lo que muchos fans le aplaudieron. Pues aseguran, es un signo de solidaridad con el cantante. Quien cabe recordar sufrió la infidelidad del jugador español. 

Esto también ayudó a disipar una vez más los rumores que apuntaban que ni Shakira ni Antonella se llevaban.

Pues en su momento, la prensa española señaló que no se aguantaban ni en pintura. Incluso se rumoró que hubo un suceso incómodo en el vestidor blaugrana, pero que no pasó de solo ignorarse, según dichos medios.