Argentina ahorita está haciendo lo que se le paga la gana pues son los actuales Campeones del Mundo, pero hubo una partida que nomás no pudieron ganarle a México. 

Te contamos el chismecito completo Juanático, pero antes tráete tus palomitas y tu chesquito porque está bueno el relato de cómo por primera vez el Tri SÍ LE GANÓ a la Albiceleste en lo que más le duele. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de Uruguay acaba con 25 años de tradición en Pumas ¿De qué se trata?

Y es que es real que en la Copa del Mundo de Qatar 2022 sólo pudimos contenerlos 60 minutos en el campo, lo digo como si yo hubiera estado ¿Cierto?, pero estuve de corazón, eso que ni qué. 

¿Qué argentino prefirió a México sobre Argentina? 

Entrando en materia, nuestros hermanos del alma de Bolavip sacaron una tremenda exclusiva sobre el jugadorazo que decidió fichar por la Selección Mexicana, y no por la Argentina. 

Sí Juanitolovers, inverosímil, pero más cierto que el Piojo Herrera candidateándose al Tri. Se trata de Luca Martínez Dupuy. 

En una entrevista exclusiva con Bolavip, Luca no anduvo con rodeos y reveló a qué país quiere defender.  

El oriundo de San Luis Potosí, pero de ascendencia argentina, le dio la chance de esperar hasta este momento para decidir. Por suerte, el atacante de Rosario Central lo tiene bien claro. 

Desde la pretemporada del Canalla en La Serena, Chile, el delantero que se recuperó de una lesión ligamentaria en una de sus rodillas aseguró que es más mexicano que el chile.  

“Estoy comprometido al 100% con el Tri porque a tantos kilómetros de distancia fueron los primeros que se fijaron en mí y me dieron la oportunidad. Cada vez que me toca ir me alegra mucho y me compromete a dar todo, porque fue el país que me vio nacer. Ya he hablado con gente de allá y cada vez tengo más ganas de volver. Estaremos esperando el llamado” 

LUCA DUPUY

Señaló el atacante de 21 años, aguardando por una oportunidad en México. Después de que no fuera sondeado por Scaloni, como en su momento lo hizo con diversos jugadores. 

Como fue el caso de los futbolistas Alejandro Garnacho, Matías Soulé, Tiago Geralnik, Niko Takashashi, Franco y Valentín Carboni, entre tantos otros conocidos. 

Mientras que, sobre los aztecas, estuvo el caso de Luka Romero, quien pudo representar a los tricolores, pero terminó optando por ver minutos en las juveniles de la Albiceleste. Esto mientras se juega un puesto el Lazio.