No sé si ya sea la edad, pero Chicharito Hernández de nuevo volvió a hacer catarsis ante las cámaras. Pues el mexicano abrió de nuevo su corazón y hablo de la depresión profunda que vivió. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Piojo se lanza contra Almada para ser DT del Tri ¡A la yugular!

De acuerdo a Chicha, pasó uno de los momentos más complicados de su vida personal tras la muerte de su abuelo. A quien casi ya no veía y no asistió a su funeral, pero le guardaba gran cariño. 

“Cuando se murió mi abuelo, cuando pasé un tema muy fuerte de mi divorcio, ahí estuve en un estado de depresión muy profunda y ahí fue lo único que me hizo salir de esa depresión. Y la única respuesta y resultado fue que nadie más me iba a sacar de ahí que no fuera yo. Nadie más iba a llenar esos vacíos que no fuera con pura aceptación y puro amor propio y que lo único que lo único que me hace profundamente levantarme cada día y que valga la pena cada día mi vida el poder amar a mis hijos queridos”. 

JAVIER HERNÁNDEZ

¿Cómo lidia con la fama Chicharito Hernández?

Mucho se le ha criticado a Hernández por tener sus frases épicas como “hay que pensar cosas chi…” entre otras. Y más por su polémica relación con su coach de vida, Diego Dreyfuss, pero eso no ha evitado que la pase bien

“Yo creo que todo en esta vida es difícil, solamente tú escoges tus difíciles. También es difícil no vivir la vida que quieres, no atreverte, vivir en la mediocridad también es difícil. No empujarte a crecer también es muy difícil, no tomar decisiones es muy difícil. Estar rodeado de gente que no te apoya, todos son difíciles. Es lo que le digo yo a las personas de la vida porque lo que trato de hacer es que todos nos identifiquemos que somos diferentes, pero que valemos lo mismo y como dices, en la fama me ha ido muy bien”. 

JAVIER HERNÁNDEZ

Javier está listo para emprender un viaje más con el LA Galaxy y volvió a los entrenamientos de los angelinos de cara a la pretemporada. Chicha volvió a su club después de disputar un partido con el Porcinos FC, un club formado por el streamer Ibai Llanos.