América sigue haciendo limpia para definir su plantilla principal para este Clausura 2023, y hay una pieza de la que han buscado deshacerse desde hace siglos. 

Las Águilas no tuvieron el arranque soñado que esperaban, pues mostraron limitantes en su ataque. Pese a ello, Tano Ortiz y la directiva azulcrema, busca sacar al intermitente, Roger Martínez. A quien quieren fuera desde hace tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella del Toluca lanza advertencia al América: “Somos de los más ganadores”

De acuerdo con la información que publica el diario Olé, Racing de Argentina viene mostrando un interés muy importante para incorporar a Martínez a sus filas.

Y cuenta con el presupuesto necesario para presentar una oferta que sea imposible de rechazar para el América.

Después de los 11 millones de dólares que le ingresaron por la venta de Carlos Alcaraz a Southampton.

El cuadro sudamericano apunta a la llegada de un delantero de jerarquía, y se fijaría a uno probado con esa playera como es el colombiano, quien parece tener muy claras sus intenciones

En medio de las especulaciones sobre dónde continuará en este 2023. Roger Martínez apareció en sus redes sociales para mandar un contundente mensaje con un guiño hacia la Academia. Y es que es una realidad que en las Águilas desde hace tiempo lo quieren fuera.

El delantero colombiano de 28 años compartió las stories de Instagram una imagen. Donde se lo observa en su segunda etapa con Racing Club celebrando un gol de rodillas y apuntando hacia el cielo.

En América no se oponen a su salida 

El delantero de 28 años es considerado como una pieza importante en la plantilla del Tano Ortiz, pero una buena oferta convencería a las Águilas de acceder a su traspaso.

El club no solo percibiría un ingreso importante, sino que además liberaría una plaza para fichar un extranjero.